grupo-soni-garza-gas
GARZA GAS es la empresa de Gas LP más importante de la República Mexicana.

Forma parte de uno de los grupos más importantes a nivel nacional en el sector energético. Está conformado por inversionistas 100% mexicanos que con su visión han transformado la industria de Gas en México. Ha logrado posicionarse en la preferencia de los consumidores (Institucionales, Comerciales y Residenciales) y ha reportado un sostenido crecimiento de mercado en los últimos años, apoyado en el Modelo Institucional con focalización en “Satisfacción al cliente, Capital Humano e Innovación Tecnológica y de Procesos”.

MISIÓN DE GARZA GAS

Ser una empresa competitiva y comprometida con nuestros clientes, para cubrir sus necesidades de Gas L.P. en la zona metropolitana con un servicio de excelencia, mediante un parque vehicular moderno y seguro, incrementando el valor en la cadena de suministro con innovación tecnológica, personal capacitado y comprometido bajo un ambiente de colaboración. 

VISIÓN DE GARZA GAS 

Ser la mejor opción de los clientes por el nivel de servicio, calidad e innovación tecnológica dentro del sector energético, con elevada credibilidad y reconocidos como empresa líder y sustentable por el modelo de negocio institucional.